Evo La tienda nº1 en technologia gadgets.todo la información de DJI Mavic Protodo la información de  DJI Osmotodo sobre el drone DJI Matrice 600todo sobre DJI Inspire 1 todo sobre DJI Phantom
Tienda todophantom Gimbal Zenmuse Comprar Phantom 3 Standard Mochila DJI Phantom 3 y 4 Series helices Comprar Phantom 3 Tienda todophantom.com Tienda todophantom

Nueva actualización de firmware DJI Phantom 3 series, versión de firmware v1.1.6

Cómo actualizar el firmware?
Siga estos pasos descritos a continuación para actualizar el DJI Phantom 3, la emisora y el firmware de la batería.

Actualización del firmware del DJI Phantom 3

  • Paso 1 Comprobar la batería y la tarjeta SD Capacidad

Asegúrese de que la batería inteligente  tiene al menos un 50% de energía y hay al menos 100 MB de espacio libre en la tarjeta SD.

  • Paso 2- Prepare el paquete de actualización de firmware

1. Descargar el paquete de actualización de firmware desde el sitio web oficial DJI (http://www.dji.com/product/phantom-3).

2. Inserte la tarjeta SD en su PC. Extraer los archivos descargados en todo el directorio raíz de la tarjeta SD. Retire la tarjeta SD de su PC. Asegúrese de que la aeronave se apaga, luego insertar la tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD de la cámara.

  • Paso 3- Actualizar el DJI Phantom 3

1. Asegúrese de que el mando a distancia está apagado y luego encendido en la aeronave. Actualiza comenzará automáticamente después de aeronaves esté encendido.

2. Tomará aproximadamente 25 minutos para completar la actualización del firmware. La cámara emitirá un corto pluse de “DDDD” pitido para indicar el upgarde está en curso y que suene un sonido “D — DD” pitido para indicar la actualización se ha completado con éxito.

3. Compruebe el estado de la actualización, abra el archivo “.txt” que se genera automáticamente después de la actualización. La actualización es satisfactoria si el texto “resultado: éxito” es en el documento. Trate de actualizar el firmware de nuevo si el texto “número: Error” se encuentra o el cardán suena un pitido largo.

Actualización del firmware del controlador remoto o emisora

  • Paso 1 Comprobar la batería y la capacidad de la tarjeta SD

El Firmware del controlador remoto  está incluido en el paquete de actualización de firmware del Phantom3 (Es el mismo archivo). Descarga el firmware del sitio web oficial DJI. Asegúrese de que el nivel de la batería de la emisora es superior a 50%.

  • Paso 2- Prepare el paquete de actualización de firmware

1. Extraer todos los archivos descargados en el directorio raíz de una unidad de disco USB (Poner el archivo en un lapiz usb, el archivo *.bin).

2. Inserte el Lapiz USB pendrive en el puerto USB, cuando la emisora este apagada.

  • Paso 3- Actualizar el mando a distancia

1. Encienda la emisora y esperar 60 segundos hasta que se inicie la actualización. No apague la emisora durante la actualización.

2. Tomará aproximadamente 10 minutos para completar la actualización del firmware. La cámara sonará un pitido y el LED de estado del mando a distancia muestra de color azul para indicar la actualización está en curso. El LED de estado en el control remoto muestra verde sólida y el pitido se terminará si la actualización se ha completado con éxito. El LED de estado en el control remoto muestra en rojo fijo si la actualización ha fallado. Intente actualizar de nuevo.