Evo La tienda nº1 en technologia gadgets.todo la información de DJI Mavic Protodo la información de  DJI Osmotodo sobre el drone DJI Matrice 600todo sobre DJI Inspire 1 todo sobre DJI Phantom
Tienda todophantom Gimbal Zenmuse Comprar Phantom 3 Standard Mochila DJI Phantom 3 y 4 Series helices Comprar Phantom 3 Tienda todophantom.com Tienda todophantom

Instrucciones para el montaje del DJI lightbridge con el DJI Phantom 2 – V2.0 (Video y control del RC) paso a paso

MATERIAL NECESARIO

1

MONTAJE

1º- Abrimos la carcasa superior del Phantom 2 y desconectamos los cables del receptor de señal del RC.

2

2º Quitamos dichos conectores también del módulo NAZA, y conectamos el cable que comunicara con el modulo B del lightbridge para el control en el lugar indicado en la fotografía (quitando el conector superior que en el otro extremo va soldado a la placa central).

3

4

3º Volvemos a conectar el conector que comunica la placa central y el NAZA.

5

4º Ahora conectaremos el cable que comunica la placa central, alimentando el modulo B del lightbridge, y posibilitando el control del Tilt del Gimbal.

6

7

 

5º Sacamos los cables mencionados a través del orificio trasero de la pata y lo conectamos al módulo B del lightbridge que anteriormente habremos adherido al phantom (para eliminar el cable sobrante tiramos de él y lo dejamos en el interior del Phantom.

8

 

6º Conectamos el cable micro HDMI al módulo B del lightbridge y lo conectamos al lateral de la cámara Gopro que previamente habremos instalado en el gimbal.

9

10

Ahora conectamos el mando RC al módulo A del lightbridge mediante el doble Jack, de modo que el conector negro quede conectado al mando RC.

11

A la hora de conectar el Mando tanto de Android como de Iphone, deberemos hacerlo con los cables de cada uno de ellos conectándolo directamente al puerto USB del módulo A del lightbridge y bajándonos la aplicación existente para cada uno de ellos. En el caso de Android se encuentra en la Play Store (y hay que habilitar la depuración USB en el Smartphone, encontraras como hacerlo en diferentes páginas sobre android), en el caso de Iphone deberás bajar el PDF que existe en la página de DJI y escanear el código QR  para instalarla.

 

 

CALIBRACION E INSTALACION DE SOFTWARE DE LIGHTBRIDGE.

1º- Descargar el software siguiendo los pasos de las siguientes imágenes:

ir a la web de www.dji.com

12

13

14

1º Driver para los productos DJI.

2º PDF para la instalación de la APP de IOS (Apple).

3º Software para la calibración de Lightbridge.

2º Una vez instalado el software encendemos todo el equipo (phantom, mando RC y Lightbridge) y procedemos a actualizar el software de cada uno de los módulos, las 3 primeras líneas corresponden al módulo A (Ground) y las otras 3 al módulo B (air).

icono_lightbridge

15

3º Una vez actualizado y reiniciados los módulos, volvemos a encender todo el equipo, ejecutamos el software de DJI y hacemos click en CHANNELS y Calibration.

16

Una vez dentro pulsamos Calibration y calibramos todos las palancas y selectores del mando RC.

Una vez finalizado podremos usar nuestro Phantom 2 con el lightbridge recibiendo la imagen en Full HD y controlándolo a través del mismo modulo, ampliando el alcance del mismo.

Para cualquier duda, me comentan ;)