VUELO EN MODO WAYPOINTS

Título de la página Módulo
Mover Remover Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• VUELO EN MODO WAYPOINTS

Buenas tardes,

Quisiera por favor que alguien me aclarara una duda que tengo.

Tengo un Phantom 3 Advanced. Cuando creo los puntos con waypoints, y luego ejecuto el vuelo, realiza el recorrido correctamente hacia los puntos establecidos pero no lo hace con el morro hacia donde lo tenía apuntando cuando grabé los waypoints. Realiza el recorrido correcto pero de lado o costado sin seguir la orientación que tenía cuando se grabó el recorrido.
    Tampoco me permite rotarlo sobre si mismo cuando está en ejecución del recorrido grabado.

Esto es normal? Hay alguna forma de poder grabar para que apunte la cámara o el morro hacia una orientación determinada?

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.

Si hay forma,si utilizas dji go un vez que grabas el recorrido justo antes de aceptar ,te da la posibilidad de elegir 3 modos,uno es para que mantenga la posición y orientación de la trayectoria grabada,el segundo se quedaría orientado en la posición del recorrido y la ultima hace el recorrido pero tu eliges con total libertad la orientación del drone.
    Creo que lo he explicado bien ,no recuerdo exactamente los nombres de estas opciones,,mañana entro a ese modo y te digo exactamente en que apartado estan y que nombres le otorgan ,pero ya te digo que si se puede,Saludos !

Comentario

Échale un vistazo a mi tuyo. https://m.youtube.com/watch?v=u-F3gEjbOGA

Comentario

Muchísimas gracias por la aclaración! Resuelto!

Comentario

Originalmente escrito por ENRIQUEHG Ver mensaje
          Buenas tardes,

Quisiera por favor que alguien me aclarara una duda que tengo sobre el Marketing profesional a nivel online y offline

Tengo un Phantom 3 Advanced. Cuando creo los puntos con waypoints, y luego ejecuto el vuelo, realiza el recorrido correctamente hacia los puntos establecidos pero no lo hace con el morro hacia donde lo tenía apuntando cuando grabé los waypoints. Realiza el recorrido correcto pero de lado o costado sin seguir la orientación que tenía cuando se grabó el recorrido, asi que prueba este software para que ganes dinero rapido
          Tampoco me permite rotarlo sobre si mismo cuando está en ejecución del recorrido grabado con el Marketing profesional en internet

Esto es normal? Hay alguna forma de poder grabar para que apunte la cámara o el morro hacia una orientación determinada?

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.
          Yo tambien quiero saber, alguien que nos ayude.
          Última edición por Sofia2604; 25-12-2016, 01:16 PM.

Comentario

Originalmente escrito por Sofia2604 Ver mensaje

Yo tambien quiero saber, alguien que nos ayude.
            Has visto el video que puso Cegio? Ahi lo explica. Si tu idea es planificar misiones antes de volar tienes las opciones de la app Litchi o FPV Camera (para esta ultima si eres usuario IOS)
            https://youtu.be/u-F3gEjbOGA?t=11m1s​
            Saludos

Comentario

Anuncio

Anuncio Módulo
            Colapsar
            No hay anuncios todavía.
            Trabajando...
            X