Tienda todophantom Baterias Phantom 3 oferta Cargador de coche Phantom 4 Mochila DJI Phantom 3 y 4 Series Arnes emisora Comprar HUB phantom 4

DJI es el líder del mercado dron, y eso que ni fue el primero ni será el último, pero ha sabido integrar las soluciones más inteligentes en un producto comercial, además de venderlo como si se tratara de algo relativamente fácil de usar y mantener. No está solo en el mercado, ahora mismo un Phantom tiene competencia, la tiene de nombres como Yuneec o 3D Robotics, pero ninguno presenta una apuesta tan redonda, o ha sabido venderse tan bien.

La firma china lo vende como el dron que todo el mundo puede volar, principalmente por lo listo que es a la hora de entender que tiene obstáculos delante, siempre que lo tengamos configurado en el modo más inteligente de reconocimiento y funcionamiento. Así es, con una pequeña preparación – no son 5 minutos como en el Bebop 2 – estamos listos para dar nuestros primeros vuelos. El mando parece complejo, pero en pocos vuelos vamos entendiendo que todo está a la mano, bien diseñado….

 

Leer Mas >> http://www.xataka.com/analisis/dji-phantom-4

 

Javier