Evo La tienda nº1 en technologia gadgets.todo la información de DJI Mavic Protodo la información de  DJI Osmotodo sobre el drone DJI Matrice 600todo sobre DJI Inspire 1 todo sobre DJI Phantom
Tienda todophantom Baterias Phantom 3 oferta Cargador de coche Phantom 4 Mochila DJI Phantom 3 y 4 Series Arnes emisora Comprar HUB phantom 4

DJI ha enviado un comunicado con unos consejos a tener en cuenta en las baterías de nuestros DJI Phantom 3

Volar los drones DJI en invierno puede ser divertido, pero algunos de nuestros usuarios han experimentado problemas, al volar en un clima frío. ¿Sabías que a medida que la temperatura desciende, también lo hace el rendimiento de la batería LiPo que esta en el interior de su dron? Sigue leyendo para saber cómo cuidar de su batería y mantenerse en el aire con total seguridad.

 

La ciencia

 

Las baterías LiPo o polímero se agotan más rápido cuanto hace más frío, ya que las reacciones químicas que se utilizan internamente para generar electricidad se ralentizan. Esto empieza a ocurrir a temperaturas inferiores a 59 ° F (15 ° C) y es un problema conocido de todas las baterías de LiPo.

 

A grandes altitudes, donde la presión del aire es baja, los motores de un dron tiene que girar más rápido y producir suficiente elevación, lo que significa que se necesita más potencia, y a su vez acelera la descarga de la batería.

 

Lo que esto significa

 

En casos extremos, una batería puede drenar por debajo de 3V, causando la reducción de empuje o de cierre, incluso la batería debido a los sistemas de sobre-descarga de protección diseñados para mantener su batería saludable.

 

Consejos para vencer la batalla del frío en nuestras baterías

 

  • 1. Compruebe que las baterías están completamente cargadas antes de cada vuelo.
  • 2. Caliente las baterías a 25 ° C o más antes del vuelo. Le recomendamos que utilice un calentador de batería.
  • 3. Volar la aeronave a poca distancia y esperar que se caliente un minuto para permitir que la batería se caliente.
  • 4. Encienda el “Show de voltaje en la pantalla principal” en la página “Batería Aeronaves” de la aplicación DJI Ir. No siga volando si el voltaje de la batería cae por debajo de 3.2V.
  • 5. No deje las baterías al 100% cargadas muchos días sin usar (aprox. 2 semanas) riesgo de que el voltaje de alguna celda baje en medio vuelo y tengamos algún susto. (descargar la batería volando el dron cerca con precaución y volver a cargar la batería, para estar totalmente seguro que la batería funcionará bien.) Si no las va a usar o no sabe que día vas a volver a volar, mejor dejar la batería al 20% de carga.