Hacerse Operador ante AESA.

Título de la página Módulo
Mover Remover Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hacerse Operador ante AESA.

Hola; escribo aquí para preguntaros a los que sois operadores si sabeís de empresas que gestionen toda la documentación necesaria a un precio razonable para presentarla ante AESA. El lunes aprobé el examen práctico final, y ya que soy autónomo quiero hacerme operador y ver que tal sale. En la ATO en la cual saqué la licencia me piden 440+IVA por algo que reconocen que es un corta y pega datos. Buscando por internet encuentro otras ATO que rondan los 600€, mas el IVA. También vi que en Stock RC (conozco su fama...) venden por 80/100€ documentación para modelos estándar, como sería mi Phantom 3 ADV, pero despues de su fama...Por eso os pregunto a los que ya sois operadores como hicistéis, donde y que precios. Viendo estas diferencias, es evidente que me gustaria pagar lo mínimo, más aún cuando estoy empezando. Gracias.

Stockrc solo te vende el documento de caracterización de la aeronave..., el 10% de todo lo que necesitas para ser operador

Comentario

• FranCg
      FranCg comentado
      Editando un comentario
      Ya me parecia demasiado chollo comparado con todo lo que veo por las diferentes ATOS.

Ponte en contacto con josedrones@hotmail.com , seguro q te ayudará

Comentario

Muchos lo tenemos de aqui, y al igual q todos, es un copia y pega, el unico q no es asi, es el q te elaboras tu mismo.
      http://asegurandolo.es/manuales-de-operaciones/

Comentario

Originalmente escrito por cegio Ver mensaje
        Muchos lo tenemos de aqui, y al igual q todos, es un copia y pega, el unico q no es asi, es el q te elaboras tu mismo.
        Este ya me interesa un poco más, lo veo un precio más razonable. Me voy a poner en contacto con ellos y a ver que me cuentan. Gracias.

Comentario