Hacerse Operador ante AESA.

Título de la página Módulo
Mover Remover Colapsar
X
Detalle de conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hacerse Operador ante AESA.

Hola; escribo aquí para preguntaros a los que sois operadores si sabeís de empresas que gestionen toda la documentación necesaria a un precio razonable para presentarla ante AESA. El lunes aprobé el examen práctico final, y ya que soy autónomo quiero hacerme operador y ver que tal sale. En la ATO en la cual saqué la licencia me piden 440+IVA por algo que reconocen que es un corta y pega datos. Buscando por internet encuentro otras ATO que rondan los 600€, mas el IVA. También vi que en Stock RC (conozco su fama...) venden por 80/100€ documentación para modelos estándar, como sería mi Phantom 3 ADV, pero despues de su fama...Por eso os pregunto a los que ya sois operadores como hicistéis, donde y que precios. Viendo estas diferencias, es evidente que me gustaria pagar lo mínimo, más aún cuando estoy empezando. Gracias.

Stockrc solo te vende el documento de caracterización de la aeronave..., el 10% de todo lo que necesitas para ser operador

Comentario

• FranCg
      FranCg comentado
      Editando un comentario
      Ya me parecia demasiado chollo comparado con todo lo que veo por las diferentes ATOS.

Ponte en contacto con josedrones@hotmail.com , seguro q te ayudará

Comentario

Muchos lo tenemos de aqui, y al igual q todos, es un copia y pega, el unico q no es asi, es el q te elaboras tu mismo.
      http://asegurandolo.es/manuales-de-operaciones/

Comentario

Originalmente escrito por cegio Ver mensaje
        Muchos lo tenemos de aqui, y al igual q todos, es un copia y pega, el unico q no es asi, es el q te elaboras tu mismo.
        Este ya me interesa un poco más, lo veo un precio más razonable. Me voy a poner en contacto con ellos y a ver que me cuentan. Gracias.

Comentario

Yo tambien me estoy haciendo operador, bueno, mas bien mi empresa, yo sería el piloto... el curso lo haré en Malaga... Aerodynamics...

http://malagacursosdrones.com/?gclid...vYXRoCvcfw_wcB

Comentario

Finalmente me hago operador con asegurandolo.es, pero bueno, aunque es más barato que la ATO donde me hice piloto, tengo que decir que no cuentan todo todo. Ellos te cobran 200€ más IVA, pero te dan en una única actividad de alta: "Fotografía, filmación y levantamientos aéreos", si quieres más actividades (hay 8 totales); te cobran 50€ + IVA por actividad a mayores, 350€ + IVA por todas excepto fitosanitarios. Creo entender que fitosanitarios tiene un precio especial... En la ATO en la cual saqué licencia me cobraban 440+IVA pero me daban de alta en todas las clases posibles, aunque ahora no puedo darme en todas por que el dron me limita, me darían en un futuro sin más coste. Eso fue el único detalle que no me gustó de ellos, pues si yo no pregunto, no me decian nada sobre las actividades.

Comentario

Originalmente escrito por FranCg Ver mensaje
              Finalmente me hago operador con asegurandolo.es, pero bueno, aunque es más barato que la ATO donde me hice piloto, tengo que decir que no cuentan todo todo. Ellos te cobran 200€ más IVA, pero te dan en una única actividad de alta: "Fotografía, filmación y levantamientos aéreos", si quieres más actividades (hay 8 totales); te cobran 50€ + IVA por actividad a mayores, 350€ + IVA por todas excepto fitosanitarios. Creo entender que fitosanitarios tiene un precio especial... En la ATO en la cual saqué licencia me cobraban 440+IVA pero me daban de alta en todas las clases posibles, aunque ahora no puedo darme en todas por que el dron me limita, me darían en un futuro sin más coste. Eso fue el único detalle que no me gustó de ellos, pues si yo no pregunto, no me decian nada sobre las actividades.

el problema es lo q tu dices, q no te puedes dar de alta en todas las actividades pq para alguna de ellas necesitas un aparato con una serie de requisitos q un p3 o i1 no te pueden dar.

Comentario

http://asegurandolo.es/manuales-de-operaciones de trabajo por internet
                perfecto gracias
                Última edición por Milay; 06-06-2016, 04:03 PM.

Comentario

Buenas, respecto a lo hacerse operador, yo tengo la duda de los modelos 036/037. S que puedes darte de alta en hacienda pero no en la seguridad social. Pero eso tiene alguna consecuencia legal como sanciones? Lo digo porque quiero habilitarme como operador, pero trabajare de forma muy esporadica, aparte de que soy trabajador por cuenta ajena y no me interesa pagar la cuota de autonomos... Cuando me salga algun trabajo, lo facturaria a traves de cooperativas... Hay alguien en mi misma situacion???

Comentario

Buenas tardes, pretendo adquirir el Phantom 4 para uso no profesional o sea como hobby y quisiera saber si es necesario tener alguna autorización o titulo, pues en una academia me dicen que no y en otra que como lleva cámara que si. Gracias

Comentario

http://asegurandolo.es/manuales-de-gana dinero escribiendo/
                      muchas gracias
                      Última edición por Carlos2604; 25-05-2016, 05:43 PM. Razón: no deseo enlace

Comentario

Originalmente escrito por Curri Ver mensaje
                        Buenas tardes, pretendo adquirir el Phantom 4 para uso no profesional o sea como hobby y quisiera saber si es necesario tener alguna autorización o titulo, pues en una academia me dicen que no y en otra que como lleva cámara que si. Gracias
                        solo necesitas respetar esto
                        http://www.seguridadaerea.gob.es/med...uso_drones.pdf

Comentario

¿Cuanto de fiar son los de asegurandolo.es? Como me recomendastéis me decanté por ellos para darme de alta como operador...pero no entiendo mucho como va este proceso. El viernes 06 recibieron mi documentación, el viernes 13 me dijeron que la entregaban a AESA y que en 5-8 días se pondrian en contacto AESA para entregarme una documentación la cual tendría que remitir a asegurandolo.es. Han pasado 14 días y no he recibido nada, y ayer a final de la tarde me puse en contacto con ellos. El tio quedó en llamarme a más tardar en una hora, y no lo hizo. Lo he llamado ahora, hace 20 minutos, y me dice que es festivo en Granada (verdad) pero que está operativo. Pero lo que me hace ponerme mosca es que me dijo que ayer me envió un mail a las 15.30 diciendome que no sabia porque AESA no se puso en contacto conmigo, cuando yo lo llamé a las 18.30, y no tengo mail alguno suyo a ninguna hora. Pagué 242€, y esto comienza a olerme mal. Plazo máximo de 1 mes que no van a cumplir, y creo que están poniendo excusas continuas. Espero que no sea una estafa. ¿Sabeis si hay algún número de AESA donde pueda comprobar si entregaron algún tipo de documentación a mi nombre?

Comentario

Yo llevo 3 meses pendiente que me hagan el manual en asegurandolo.es y lo envien a AESA un tal Manuel. Esta mañana he llamado a AESA 933968000 y me han pasado con Drones donde me han confirmado que no tienen ninguna documentación enviada a mi nombre. LLevo un montón de correos enviados y llamadas que no contesta nadie. La última vez que hablé con él fue el viernes pasado y me confirmó que durante esta semana recibiría el acuse de recibo. No he recibido nada evidentemente. He hablado con CASER seguros y al menos el seguro de responsabilidad civil si que está hecho. Al menos 190€ no voy a perder.....No sé si será una estafa pero tiene toda la pinta.....si hay alguna noticia ya os la comentaría.....
                            Última edición por joprife; 27-05-2016, 11:30 AM.

Comentario

Anuncio

Anuncio Módulo
                            Colapsar
                            No hay anuncios todavía.
                            Trabajando...
                            X